Primera revista electrónica editada por estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
VENTAJAS DE PUBLICAR EN DV.COM
VENTAJAS DE PUBLICAR EN DV.COM

Para un autor, publicar en Derechovirtual.com puede representar varias ventajas frente a la publicación en las revistas impresas existentes, y que posibilitan una mayor visibilidad de los trabajos que se publican.

El formato virtual de nuestra revista la libera de los límites del tiraje y los difíciles y lentos canales de distribución de las revistas impresas. Nuestra revista simplemente está donde se encuentre cualquier lector ávido de información jurídica. Pero la ubicuidad no es su única bondad, sino que la gratuidad cierra el círculo de la fácil accesibilidad de cualquier lector nacional. No existe una sola revista impresa que pueda llegar con rapidez a todos los rincones del país, ni que se encuentre al alcance de todos sus operadores jurídicos, pero Derechovirtual.com sí tiene esa capacidad. Esta no es solo una ventaja potencial, sino una realidad que va en crecimiento pues nuestros miles de suscriptores se encuentran siempre en aumento en base a los mecanismos focalizados de difusión en distintas partes del país que hemos desarrollado en estos años de experiencia.

Pero no solo se trata de las facilidades de llegada a los lectores nacionales. Con el objetivo de que los trabajos de los autores que publican en DV.com adquieran mayor visibilidad se vienen realizando las gestiones para que el contenido de nuestra revista se registre en importantes sitemas de búsqueda de trabajos académicos de nivel internacional. Lo cual será anunciado próximamente.


Desarrollado por LD Web Studios